SOBRE MI BLOG

martes, 5 de mayo de 2009

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE PUSE RECIENTEMENTE EN MI BLOG, PARA QUIEN QUIERA CHECARLO:
michbautista.spaces.live.com




05/05/2009
Del Diario
FICCION

Nos hacemos la ilusión que dominamos la naturaleza, cuando en realidad es una parte del poder que nos otorga deliberadamente.

PREGUNTA:

¿Podemos conocer real, totalmente a una persona?

POEMA DEL GATO

el gato encadenado
feo
casi destripa
a otro

madre es el juez
sentencia: expulsión
de la casa del big brother

Nota adicional: al que sí expulsaron de la casa del big brother fue a mi hermano, que lo mandaron a la chingada, conste que no es por mí, sino por él mismo, que conste esto en actas. El día que se lo dije, lo dije en buena lid, y creo que por eso no se encabronó, al menos eso creo, a ver si no sale a relucir esto cuando esté borrado.

¿UN SER HUMANO?

Pongo confianza en el ser humano. Trato de ser humano, más humano, pero esto no sirve; no en el lugar al que he caído, donde la razón poco funciona, y me vengo a topar con un mundo desorbitado. Parezco un anticuado reformista que pretende abogar por unos que ya están hundidos y de los que creo ya son insalvables y que se consumirán por su propio fuego.

24 DE ABRIL
EL ANIMAL
Rumbo al trabajo vi un tlacuache atropellado. La mitad de su cuerpo había sido arrollado y sólo las patas delanteras y la cabeza mantenía en movimiento. Eso, alrededor de las siete de la mañana. En la tarde, a la salida del trabajo, el animal ya no estaba en su lugar. Supuse que ya había muerto, más no era así, se arrastraba con dificultad metros adelante. El sol estaba en su bonanza, y seguramente incrementaba su tortura. Quizá lo mejor hubiera sido matarlo, aunque no me decidi a hacerlo; primero por el miedo que le tengo al animal, y segundo, por el miedo que tengo para asesinar. Fin de la historia.

NOTA: HAY MÁS COSAS QUE TENGO QUE SUBIR, PERO TENGO QUE IR A RECOGER (REFUCK) MI BICICLETA QUE MANDÉ AL TALLER, LA RECIBO A LAS 11 Y 30.

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.