lunes, 5 de julio de 2010

-Conflictos Dramaticos-

*El personaje contra la sociedad

El ver fantasmas ha cambiado por completo mi vida pues no muchas personas los ven asi que constantemente me encuentro con la idea de que piensen que estoy loco.
Cuando iba al colegio todo mundo escaandalizo cuando uno de mis compañeros murió y días después yo me encontraba sentado en una banca platicando con el, cometi el error de decirle a mi profesora que estaba hablando con mi compañero fallecido pues en automatico llamron a mis padres y me enviaron a un psicólogo.
Los demás niños al enterarse de que estaba llendo al llamdo “loquero” dejaron de hablarme y ya nadie queria jugar conmigo, meses después me expulsaron del colegio creyendo que necesitaba ir a una escuela para niños “especiales”. Asi que mis únicos amigos eran invisibles para el mundo lo que me causo una triste niñes y ahora una traumatica adolencencia pues ahora ya perdi la cuenta de cuantos exámenes antidoping me han hecho creyendo que me drogo.
No entiendo por que nadie puede haceptar que hay cosas que no todos pueden ver y que de cierto modo es mejor asi pues algunas personas se asustarían si al despertarse se encontraran con que un desconocido con la ropa llena de sangre los mira fijamente.
Ahora mismo estoy en suspensión por haber estado habalndo la clase de matematicas con una alumna que estudio hay hace 50 años y que insiste en que la acompañe al baile de graduación.
Pero no importa lo mucho que insistan en que deje de hablar con ellos yo lo seguire haciendo pues si lo piensan mejor algún dia podre hablar con los que ahora me ignoran.








*El Personaje contra otro Personaje

No se sabe como fue que ambos llegaron al mismo lugar al parecer ambos querían a la misma victima yo no lo se en realidad solo soy un Vampiro que esta observando el enfrentamiento.
En mi opinión cualquiera de los dos podría ganar pero la ultima palabra la tienen ellos…
Era de noche en el pantano y ambos contrincantes se miraban fijamente, ninguno atacaba y eso comensaba aburrirme pero antes de que me quedara dormido la acción comenso
Fredi tomo la iniciativa lanzando un arañaso contra Peniswile mejor conocido como “Eso”, el traje del pallaso se mancho de su propia sangre mientras Fredi lamia sus largas navajas saborendo la sangre que escurría por estas pero mientras Fredi se perdia lamiendo la sangre de las cuchillas el payaso se undio en el fango del pantano desapareciendo casi por completo de no ser por su llamativo cabello rojo, poco a poco se hacerco a Fredi hasta que inesperadamente sus manos se cerraron sobre los tobillos de Fredi jalándolo hacia el fondo en un intento por haogarle pero Fredi se defendia bastante bien pues logro cortarle una mano al estúpido payaso, apollo su pie en la cabeza de este y logro liberarse por completo quedando tirado sobre el fango.
Pero mientras se recuperaba el payaso lo mordió en el costado arrancándole un pedazo de su sueter rojo, Fredi se defendió clavando sus garras en la espalda del pallaso, este grito desesperado al ver como las garras perforaban de lado a lado su cuerpo
En cuestión de segundos el payaso quedo clavado sin vida en las garras de Fredi quien lo tiro su cadáver al suelo para después cortarle la cabeza con un movimiento rápido de sus garras.
Tomo del cabello la cabeza como trofeo y se alejo del lugar dejando el resto del cadáver para los cocodrilos y demás animales que viven en el pantano alejándose a paso lento.
Yo baje y di una patada al frio cadáver del payaso pero al dar lar la patada este intento tomar mi pie pero al no lograrlo callo de lleno en las turbias aguas del pantano
Au revoir señor payaso suerte para la otra…

*El personaje contra si mismo

No estaba seguro de lo que debía hacer, no era mi estilo traicionar a mi propio clan pero debía hacerlo, la conciencia no me deja en paz por mas que me dijo que todo es por tener algo mejor pues de ser de otra manera jamás llegare a la corona, por eso debo hacerlo.
Pero y si fallo las cosas se pondrán bastante feas, tal ves lo mejor sea seguir con mi vida y olvidarme de la corona pero otra parte no quiero seguir estando hasta el ultimo quiero ser el primero.
No puedo hacerlo no puedo abrirle la puerta a los lobos y dejar que devoren a toda mi familia solo por mi propia vanidad pues mi cabeza dice haslo pero mi cozason me dice que esta mal no tengo opción mejor será que habrá la puerta y cierre los ojos para no ver la masacre.
Me encerrare en la torre donde no pueda escuchar sus gritos agonizantes, no, no debería hacerlo debería parar eso renunciar al plan y aceptar mi lugar en el clan, pero por que debo haceptar mi destino pudiendo cambiarlo, bien debo dejar estas niñerías atrás y abrir la puerta después de todo ellos son Vampiros pueden defenderse solos…


By: Princesita_Siniestra

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.