Tarea

domingo, 11 de julio de 2010

Poema

Mirando tus bellos ojos
Recorro yo tu figura
Mirando tal hermosura
Con labios tan ardorosos
Saciamos nuestros antojos
Apoco de despedirme
tus ojos gritan regresa
Si lejos estas me pesa
Contigo quiero vestirme
Y aprender a desvestirme



Personaje contra la sociedad

A pesar de ser la nieta de uno de los hombres más ricos de Inglaterra, ella sigue comportándose como una libertina, ociosa, todo el tiempo se engancha en situaciones de riesgo, que no van con las normas sociales establecidas. Ella fue detenida de nuevo con estupefacientes, aunque señaló que no era cierto y en las redes sociales mandó su versión de los hechos. La verdad es que se enfrenta a todos, a la sociedad, a sus padres y no le importa si sale lastimado otro ser humano.
Pero eso sí, a su perro lo adora, lo cuida mucho. Esto crea un resentimiento hacia ella y así como ella tiene un estatus de gran riqueza, no le importa agredir a quien sea, y en cualquier momento puede pagar esta actitud, ya que constantemente recibe amenazas y se tendría la duda en caso de ser secuestrada, si alguien se preocuparía de ella.


El personaje contra otro personaje

Pero si yo lo encontré primero, me dijo que estaba enamorado de mí, y ahora resulta que ella le gusta más que yo. Además el me juró que se casaría conmigo, después de lo que pasó no dudé ni por un momento de sus palabras, pero por lo visto, al mismo tiempo estaba con ella. Ya hablé con ella y al principio lo negó, pero cuando le dije que los había visto el sábado en el parque ya no pudo negarlo. Es una descarada que piensa que me lo quitará, pero está muy equivocada, pues estoy pensando en ir con sus papás para que ya no le permitan salir. Su papá es bastante machista y dudo que quiera que su niñita como dice , se esté viendo a escondidas con un malandrín. Claro que en cuanto estalle la bomba yo estaré ahí.


El personaje contra si mismo.

Tengo que salir de aquí, el hacer el trabajo de la casa ya no me llena, después de hacer todo lo que tengo que hacer me queda mucho tiempo , y el asistir a misa todos los días me hace pensar que podría estar en otro lugar.
Podría asistir a una clase de algo, pero ni siquiera siento que podría aprender a mi edad. Aunque en la escuela me gustaba dibujar, ahora con el paso del tiempo estas cosas que practicaba no podría hacerlas. Admiro a esas mujeres que se salen a la calle a trabajar y ganan su dinero y se compran lo que quieren, no que yo, tengo que pedir para todo lo que necesito, y dar cuentas de todo lo que gasto. Pero puedo reunir el valor suficiente para salirme de aquí y no permitir una agresión más, sobre todo que falta poco para que mi hijo menor se case y se mude a vivir con su mujer. Ese día podría decidir cambiar mi vida y salirme de aquí.

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.