domingo, 25 de enero de 2009

MI PASIÓN

Lánguida nostalgia del recuerdo de tu cuerpo,
avasallador, hermoso, turgente, trémulo,
nacarado, refulgente, iridiscente, sublime,
convulso al tacto de las caricias en lo íntimo.

Sobre tu piel, dentro de ti, ahí
donde hacen torbellino todas las sensaciones,
ahí donde hacen aparición los gemidos,
ahí donde total y sin condiciones,
me entregas a la mujer
y guardas a la niña;
me entregas a la mujer
y guardas la inocencia.

Ahí donde todo se olvida y sólo se siente,
ahí donde la fuerza de mi cuerpo
hace presa al tuyo, al sonoro y agitado
retumbo de los latidos de tu corazón.

Con la potencia de mi músculo
que confina tu humanidad
y la hace sufrir con deleite
y la adolece de tranquilidad.

Esos momentos donde no eres tuya, sino mía
ahí donde sólo yo puedo dar por los dos,
donde sólo yo amo, siento, estrujo… por los dos;
esa pasión a veces sublime, a veces grosera.

Y tú, unida a mí carne,
sufriendo el dolor del amor,
solazando el sudor de los dos,
manifestando los murmullos del cuerpo.

Y yo dentro de ti
y tu dentro de mí
sin que nada exista, sólo nosotros,
sin que nada valga, sólo nosotros.

Amarnos, gozarnos, placernos, dolernos,
castigarnos, premiarnos, darnos, quitarnos,
abrazarnos, mordernos, acariciarnos, besarnos,
robarnos el uno al otro, todo,
la paz, el sosiego.

Que la mansedumbre de la pasión desbordada
haga presa de nosotros,
de nuestras almas,
de nuestros cuerpos...

Y transpiremos el amor,
y transpiremos el meneo convulso
de nuestros cuerpos chocando en la guerra
de movimientos fuertes, el uno contra el otro
hasta que el agotamiento de la explosión
de la carne
nos haga sueño,
nos haga sosiego,
nos haga paz,
nos haga tregua,
nos haga a los dos
uno solo,
uno mismo,
un solo cuerpo,
un solo espíritu,
un solo amor,
un solo deseo,
una sola pasión.

Te amo y te deseo,
te amo y te deseo,
te amo y te deseo,
te amo y te deseo.

Mi amor,
mi reina,
mi muñequita,
mi bonita.


Carlos López Carmen
17 de agosto del 2002
9:00 a.m.

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.