lunes, 15 de junio de 2009

VERGÜENZA ELECTORERA


Es en realidad vergonzante e indignante que los partidos políticos hagan uso de técnicas en verdad rastreras y de tan poca falta de profesionalismo, humanidad y veracidad.

Miren que seguir con patrañas, farsas y simulaciones demagógicas es infame, es maligno y perverso… voy conduciendo mi auto trato de escuchar la música de mi gusto, para ello dispongo de la banda de radio en FM para oír situaciones varias y derepente como un espumarajo virulento, mis tímpanos detectan las ondas sonoras de la voz de este quesque político: un tal Chucho (Por cierto así le dicen a los perros por allá de la península de Yucatán) del PRD, ¡Carajo, hay chingarse! con la falta de toda clase, de toda dignidad, al escuchar a este antropoide conversar con una niña que a leguas denota que es pobre y hablo de lo económico.

La niña que ahora en términos de Marketing es la imagen de estos simuladores políticos del PRD, le dice a este sujeto de total dudosa reputación: Chucho, este es mi tío que trabaja en Estados Unidos (el tío interviene) trabajaba, porque ahora ya no hay trabajo allá, ni acá; entonces aparece el discordante sonido de la voz del tal “Chucho”, por supuesto magnánimo como un dios chafa y de barro a medio cocer, a punto de desmoronarse. Por eso los candidatos del PRD proponemos… y no sé que tantas [pedejadas] emite por su orificio bucal el cual sólo le sirve para depredar, mentir, engañar y corromper.

Otro día estoy comiendo algo en un lugar de esos que para distraer a los comensales ponen la terrible, embaucadora y generadora de lerdos, televisión, entonces sin poder no escuchar o voltear cuando se escucha alguna conversación de este terrorífico e infecto artefacto, entonces advierto que está un mensaje de los candidatos del putrefacto PRI, oigo que: si los insultan responden con propuestas, que si los injurian no caerán en provocaciones y al final hace su magistral e histriónica aparición una mujer de apellido Aragón, misma que pavoneándose delante de sus cómplices y con una voz gutural menciona las siguientes palabras: ¡Porque no queremos que la política divida al país! Dios bendito, ampáralos y por piedad quítales lo pen… Es impresionante como se puede ser tan torpe, lerdo y mostrenco.

Y que decimos de los anuncios radiales, televisivos y además en panfletos de los maravillosos seguidores de chaparrito este que no se sabe si es el presidente o no, porque según “El peje”, Andrés Manuel López Obrador este hombrecillo es el usurpador y creo sin temor a dudas que todos los mexicanos estamos de acuerdo, no obstante ninguno de nosotros tenemos los arrestos de hacer nada el respecto, ni por las buenas ni por las malas, y no critico a nadie sólo es mi propia verdad. Bueno, pues los politiquillos candidatos del PAN incitan a la población a votar por ellos para que la droga no llegue a sus hijos… Estos ignorantes, indoctos e iletrados no tienen las más remota idea del problema con las drogas, y para inicio hagámonos esta sencilla pregunta ¿Para que las personas se drogan? ojo, no ¿Porqué se drogan? sino ¿Para qué? Cuando cada uno de nosotros se entere de ¿Para qué bebe, o para qué se droga? El problema a este respecto será muy fácil de arreglarse. Sólo sabiendo el fondo de la circunstancia, no la forma, ¡Por favor! Que estas acémilas dejen esos lugares a personas con verdadera vocación de servicio y por supuesto cultos y con conocimiento de si mismos.

Ahora bien, hay un partido político que apenas se conoce, pero claro, como hacer un partido es un gran negocio, pues ahí tenemos un tal Partido Social Demócrata, que inocentemente pretenden legalizar las drogas “para ganar la lucha sin balazos” otros que piensan poco, ¿Será que la presión económica que genera la estratosférica cantidad de millones de dólares impuesta a todo el sistema político, judicial y ejecutivo por medio del narcotráfico, se permitirá perder toda esa riqueza, así, como si? Claro que no. Y por ello retomo el tema del para que las personas usan drogas, sólo que para saber esto necesita: dolor, autoconocimiento personal, leer, y una ética en verdad desconocida casi general, se precisan acciones, pero no políticas sino de cada uno de nosotros los mexicanos que queremos ser mejores seres humanos, mejores ciudadanos…

Por ahora es cuanto compañeros…


Agradezco de manera especial a quienes nos han premiado con sus comentarios en el e-mail algunos de ellos son:

Ing. Arturo Soto Priante
Srita. Daniela P. Fuentes
Dr. Marcos Rodríguez del Castillo
Lic. Mauro Huerta Rivera
Sr. Ricardo de Quevedo
Sra. Julieta Pérez Safady
Srita. Sol Bello Gutiérrez
Sr. Ángel Viveros Gutiérrez
Sra. Doris Baldamus Pasche
Sra. Loor Moisés Nacif
Sr. Antar Moisés Nacif
Lic. Enrique Aguilar Romo
Sra. Silvia Guzman

Y a quienes halla omitido les ofrezco una disculpa, sin duda los mencionaré para agradecerles sus palabras…


Carlos López Carmen

Agradecemos sus comentarios a: columnarebelde@hotmail.com
y al cel. 22 21 01 07 06

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.