Tarea #1

jueves, 30 de julio de 2009

Instrucciones para tomar el dulce llamado alegría

En poco tiempo,
Te has convertido en mi amaretto con chocolate,
En mi medio kilo de amaranto con 4 litros de miel,
Ingredientes más, Ingredientes menos.

Tengo miedo de que me piques el alma
Que llenes de caries mis sueños
Necesitar insulina cada 2 o 3 minutos
Sabes, temo por mi páncreas.

Que la miel inunde mis arterías y se pudran
Y en consecuencia que me amputes las alas
No me empalagues la cotidianidad
No emputezcas el café con azúcar.

Por eso hay que tomarte con precaución
Dejar al lado la resignación
De vez en nunca ven a corromperme la hiel en la boca
Mantente con zapatos de cirros y no de cúmulo
Distraída, sola, muda, lejana, soberbia
Qué sé yo,
Pero…
Al alcance de la punta de mi lengua

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.