"Poemas Irreverentes"(Para los NO románticos)

viernes, 13 de marzo de 2009

"Deseo Reprimido I"


Sé que para tí es molesto
igual que para mí.

Sé que te produce asco y dolor
igual que a mí.

Además de que me priva
de gozar tú intimidad cada vez.

Lo bueno que solo son
cuatro días al mes.


-------------------------------------


"Deseo Reprimido II"


El rojo amanecer
de aquel puerto,

Es tan intenso
como el rojo
que purifíca
tu cuerpo.


-------------------------------------


"Deseo ReprimidoIII"


Las ausencias
son difíciles para mí
y cuando regreso,
siempre tengo ganas de tí.

Mi mayor deseo es
besar tus labios,
pero no los que tú crees,
sino tus labios vaginales.

Pero con tus palabras
detienes mí líbido
y mi embriagues.

Estoy reglando
otra vez.

Autor: Dizque Poeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dizque Poeta,

Me gusta lo que escribes y como lo escribes, la regla y la sangre de la misma no me exitan ni me arroban, tus palabras a estas virtudes como las dices me gustan y tmbién me exitan...

Felicidades

Carlos López Carmen

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.