lunes, 10 de marzo de 2008

Aquí les pongo mis textos. Un saludo de Estephani y a ver qué tal nos va con los comentarios.


Poema 1

Qué espera tan inútil

ni luz

ni deseo

ahogará este grito en mi cuerpo

sólo es un aire tibio

el que me incendia el corazón

Poema 2

Qué hermosas piernas –pienso

y rodeo mi cabeza con imágenes borrosas

que el aire va secando de mi cuerpo

y recorro en la oscuridad los puentes

abro con torpeza mi corazón que florece entre el agua

doblo por la calle más oscura

y árboles se inclinan para cobijarme de la noche

qué hermosas piernas son estas

y que cerca está el regreso a casa

camina –me dices

camina y yo sigo caminando

1 comentario:

Gerardo-Oviedo dijo...

Busca siempre metáforas originales e imágenes inusitadas. Saludos.

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.