Primera prueba

miércoles, 12 de marzo de 2008

Esta es mi primera vez, me suda el cuerpo por todos su rincones, me tiemblan las manos, los dedos torpes no encuentra las letras, ni acentos, conforme aparecen estas lineas la ansiedad decrece, se achaparra, la calma me inunda me llena.

Ahora vere el resultado... Siempre hay una primera, una segunda, una tercera, hasta que se pierde la cuenta y entrar y salir al blog se vuelve como el respirar.

Para ser la primera vez, me gusta, me satisface. Prometo buscar y encontar los acentos, sí lo prometo y los usaré de aquí pal real.

1 comentario:

Gerardo-Oviedo dijo...

Nada peor que extraviar los acentos cuando más se necesitan. Músico que no respeta las notas toca desafinado.

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.