Tarea 1, clase 27 sept 2010 Angeles Torres

martes, 28 de septiembre de 2010

Imágenes

La certeza es caminar con los pies dentro de la tierra

La distancia es ahogarse 

El dolor es un punto de cruz

La tristeza es deshidratarse

La realidad es acuosa

Metáforas de las imágenes

La certeza es caminar con los pies dentro de la tierra como semilla dentro del arado

La distancia es ahogarse como si respiráramos lodo lentamente.

El dolor es un punto de cruz como un bordado interminable, punza, hiere, marca.

La tristeza es deshidratarse como irse secando por dentro e inundar lo demás.

La realidad es acuosa como ver a través de las lágrimas.

Poema Piramidal

Tu
estás,
no estás,
apareces,
te desvaneces;
me besas, me tocas,
en mi mente caminas,
llegas, certeza infinita,
hoy permaneces en mi cuerpo.
Destruyes todo aquel pasado,
dejas atrás nombres, fotos, deseos...
Solo eres tú, tus ojos, tu sonrisa,
te dibujo, te imagino tan eterno.
Eres ahora mío, eterno complemento.

HAIKU

Lloro sonrisas
quito besos de mi piel
guardo tu foto.



No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.