Contigo sentido le encuentro a la vida sin sentido en la que muchos sentimos que nos encontramos inmersos. Siento que te siento cada vez que te extraño, y estar a tu lado me hace sentir el sentimiento de alegría, pues sentir implica experimentar y yo siento que lo siento. Siento, sentí y seguiré sintiendo que mucho te amo, aunque en ocasiones pueda sentir que no debería sentir tanto amor por tí, más al mismo tiempo que lo siento y lo pienso me arrepiento porque siento que ese sentimiento podría terminar con el gran sentimiento que tú has llegado a sentir por mí.
Por las noches siento tu cuerpo y por las mañanas despierto sintiendo que te amo más, aunque otras veces, antes de dormir, siento que tu dejas de sentir el gran amor que dices sientes por mí, sobre todo cuando rehuyes y sientes inseguridad de quedarte a mi lado. A veces dices "lo siento" pidiendo disculpas por tus contradicciones, pero en realidad, ¿cuándo sientes eso y qué terminas por sentir?.
Siento que te pierdo en muy pocas ocasiones y bien las identifico, más, afortunadamente, son más las que siento que siempre te quedaras conmigo y lamentablemente no recuerdo todas, pues si así fuera mi sentimiento se convertiría en un sentir insensible por tan constante que se torna. Siento que mucho te agradezco que en ocasiones no sepas que hacer, puesto que reavivan en mí el sentimiento que hace que sienta que te puedo perder, y si así no fuera, no podría experimentar los variados sentimientos que por afición me haces sentir. Ahora siento que te amo, pero un rato antes sentí desesperación por querer dejar de sentirte lejos, pues aunque lejos estás quiero sentirte cerca y sentir esa sensación de la que se habla en la cual nos dicen que no es necesario sentir fisicamente si sientes con el alma. Pero, ¿tu sientes que yo siento este amor que tanto digo sentir? ¿Y que sientes tu? ¿El sentimiento que yo siento que tu sientes en realidad lo sientes?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Diana, que bueno que empezaste a postear en este blog. Espero ver parte de la novela en breve. Un abrazote.
Publicar un comentario