Mi Tarea

domingo, 20 de junio de 2010

Solo expresión de sentimientos
Cuando por la noche
la aparente paz llega
Me asalta la inquietud del pensamiento
Me agobian los problemas
Me alteran los recuerdos
Me pregunto porque no arriban
los pensamientos buenos,
los recuerdos gratos,
los ayeres tiernos.

Trato de seguir la trama
y se confunde todo al tiempo.
Ni soluciono los problemas,
ni sano los recuerdos,
ni mucho menos logro conciliar el sueño.

Pienso en el pasado como si pudiera resolverlo
Peeero………
después de mucho rumiarlo
le permito irse de nuevo.

Para mi consuelo
creo que mis fallas y aciertos,
han dado a mi vida la certeza de este tiempo.
Es entonces
……que respiro profundo
cierro los ojos
y duermo.









1 Te
2 Miro
3 Miro en
4 tu curiosa
5 mirada loca
6 chispeantes luces de
7 inquietudes y celos
8 de temor a perder todo
9 y a no poder entenderlo
10 pero te aseguro que nadie
11 adivina el pensar de otro ni
12 creo que sea sano vivir tan inquieto
13 piensa en quien eres, que necesitas y luego
14 toma todo con calma y veras que es muy bueno.


Diálogo

Mariana y Raúl (esposos)

Mariana: Es necesario que los dos vayamos a la cita con la maestra de Daniel

Raúl: pero yo no se si me sea posible salir del trabajo para ir.

Mariana: Lo de la cita lo sabes desde hace un mes, y dijo la sicóloga de la escuela que también va a estar presente para orientarnos con las necesidades de Dany., además, nos dieron la cita para hoy porque aseguramos que los dos podíamos en esta fecha.

Raúl: la verdad, me siento impotente ante esta situación y no se en que nos puede ayudar un extraño

Mariana: yo también me siento como expuesta, como si fuera a poner a la vista de todos nuestra privacidad. Pero creo que necesitamos ayuda profesional, pues si seguimos haciendo lo mismo, sucederá lo mismo.

Raúl: Es verdad hemos intentado nosotros solos poner remedio a muchas cosas y creo que al dejar pasar mas tiempo, solo se están agravando.

Raúl: Mira

Mariana: Que es eso?

Raúl: en verdad he estado tan preocupado por esta situación, que hice una lista de las cosas en las que hemos formado un círculo vicioso del cual no podemos salir.


Raúl: Bueno, mejor revísala, no sea que este poniendo palabras en tu boca.

Mariana: no creo, pues la verdad hemos platicado de esto muchas veces y hemos coincidido; pero voy a ver si se te escapó algo.

Raúl: Está bien, nos vemos en la escuela a la 1:00 P.M. y si quieres mándame un mail si quieres comentarme algo.

Mariana: O. K. Nos vemos a la 1:00.

Mariana: Te amo.

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.