domingo, 20 de junio de 2010

Seguíamos avanzando por la carretera mientras cantábamos la canción de “Paparazzi” la verdad nos estábamos divirtiendo mucho hasta que algo me dejo sin habla y pause el i-pod mientras ella paro la hummer

Ary: Vamos no es tan malo

Bill: Es que esto me pone mal me pone triste no se pensando que antes todo iba bien que el mundo era tranquilo y feliz- dije bajando la cabeza intentando que no se me notaran las lagrimas.

Ary: Mira sea lo que sea el mundo no es diferente a antes solo se volvió divertido para mi, esto es estar como dentro de un videojuego de Residen Evil o Silens Hill, si lo ves así no se ve tan feo, se ve emocionante

Bill: Pero estas consiente de que aquí solo tienes una oportunidad y que no hay botón de “Try again”-

Ary: Si solo tenemos una moneda, pero eso es más emocionante aun, además dime cuando en la vida me iban a dar una Hummer por matar 35 Zombis

Bill: ¡Pero es que tu solo piensas en ti!, los demás te importamos un comino,

Ary: pues mira será por que las cosas para mi no han cambiado mucho solo por el echo de que ahora tengo una hummer, yo no tengo por quien preocuparme, y tu deberías hacer lo mismo, por que dudo que logres salvar a tu hermano solo mira ahora podría estar siendo el rico almuerzo de un amigo como el de enfrente

El zombi que tenían enfrente abría abierto a su victima en canal y ahora le arrancaba una costilla y la comía como quien come costillas en salsa BBQ

Ary: ¡Rayos quiero una costillita!

Bill: Solo hay muffis duros y soda

El Zombie seguía entretenido con la costilla y por un momento pensé que Ary bajaría del auto y lo golpearía hasta matarlo, solo para aqrrebatarle la costilla que este comía, pues al parecer a Ary se le estaba antojando demasiado la costilla y miraba fijamente como ahora el Zombie rompia el hueso descarnado por la mitad para poder sucionar el tuétano y despues arrojarlo lejos y continuar con otra costilla.

Ary pasaba constantemente la lengua por el contorno de sus labios en un movimiento que me pareció bastante sexy que me estaba provocando ganas de besarla, pero basados en mis malas experiencias con chicas, sabia que esto era una mala idea así que lo mejor seria recordarle que debíamos seguir avanzando.

Bill: Hem… bueno ya podemos irnos o esperaremos a que termine y se quite del frente

Ary: Como molestas deberia dejar que te coma un Zombi...
--------------------------------------------------------------------------

Fragmento de uno de mis fics...

By: Princcesita

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.