A mis compañeros cuasi desconocidos del Taller de Novela de Gerardo Oviedo, el siguiente es sólo un pequeño texto, lamentando mi salida repentina del curso. Tal vez me recuerden un poco o no recuerden nada.
Puedo culpar a muchas cosas por las cuales no he escrito, al trabajo, a la escuela, a la familia, amigos, novia. Pero ninguna de estas es la excusa perfecta y mucho menos aceptable. El único culpable de esta situación soy yo. Ni siquiera el tiempo, pues todo es cuestión de organizarme. Tampoco es que no existan historias que contar, pues de eso siempre hay, sólo que yo me he encargado de no escribirlas.
Apesar no haberlo hecho en un buen rato, no puedo negar ni ocultar que disfruto mucho escribir. Las ganas siempre están ahí, sólo falta que el hábito se una.
Lamento mucho que por mi falta de organización, no haya podido concluir mi taller de novela; pero pronto llevaré a cabo una idea que me obligará a escribir más seguido y por supuesto será compartida con todos ustedes.
Están invitados a visitar mi blog: http://www.dediegomorales.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
huy pues que mal que aunque escribas todo esto de todos modos no hagas nada, espero leer algo tuyo porque de plano estas muy perdido, si esque realmente es lo que te gusta, ojalá escribas algo para votar tqm
Publicar un comentario