Vida...

martes, 6 de mayo de 2008

Hola a todos. Bueno, esta carta la mandé el 14 de febrero a TV Azteca, por el concurso que se efectuó de cartas de amor. No gané, quedé como finalista, pero estoy muy orgullosa de haber llegado hasta ahí. Me gustaría compartirla con ustedes. Gracias por su atención.

Vida:

Eso es lo que eres, vida. ¿Quién entiende al amor? ¿Existe acaso éste fuera de alguien que no seas tú? Por que encerrada en ti no veo fronteras más que las de tu piel, no veo límites más que tus abrazos, no conozco otro sabor que el de tus labios… El amor existe encerrado en una fragancia, la de tu cuello, nadie más conoce el aroma del paraíso, pues tu eres para mí, nada más que para mí.

Voy encadenada a mis emociones, sin poder contener un beso, una mirada prohibida, y no puedo dominar mi hambre de amarte, al sentirte cerca es imposible domar al corazón que tan fuertemente reclama con un grito tu cariño, tu pasión.

Murmuras una caricia, de pétalos empapados en alegría, me abrazas, intercambiamos palabras en el silencio de dos bocas juntas, gritamos un “Te amo” con las tiernas cadenas que forman nuestras manos, al pasear unidos por el sendero único, por el camino que hemos andado tantas veces, y pensamos en el futuro…

Pensar, pensar, me da miedo pensar, me da miedo perderte… ¿Perderte? No, eso no. Jamás viví tan feliz, jamás estuve viva, jamás morí de felicidad al sentirme protegida por dos brazos, que parecían un cielo custodiando el mar…

¿Y viviré sin ti? Si algún día te vas… viviré, pero lo haré como lo hace el viento, callada, con leves palabras susurradas en la inmensidad, elevándome y cayendo en un vacío sin fin, pasando desapercibida, como cualquier cosa, como cualquier día… y viviré siendo invisible.

Si muero, que sea hoy, que sea contigo, dormiré profundamente en tu regazo, hasta que el mundo que tenemos a fuera desaparezca con un beso en la mejilla, con una caricia en el alma, con un toque de nuestras manos, y moriré sintiéndote a ti, pero nunca caeré a tu lado, por que eres vida…

¿Qué mejor forma de decir “te amo” que diciéndote… que mi corazón late por que te llevo en mi sangre y en mi espíritu?

Denisse Hernández Valderrábano

1 comentario:

Gerardo-Oviedo dijo...

Denni: ¿Cómo va la novela?

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.