Sube tus tareas al blog

martes, 24 de febrero de 2009

Ya están listas las invitaciones para que entres al servidor de este blog. 
Revisa tu correo.
Viene un mensaje de blogger
sigue las instrucciones 
y después entra a creación de entradas.
Pega tu tarea, publícala y ¡listo!

Recuerda inscribirte al taller de novela.

¡Nos vemos el próximo lunes!


Tarea 1)  Escribir 3 imágenes.

Tarea 2) Escribir 3 metáforas.

Tarea 3) Escribir un poema, tema libre, 1 cuartilla. 

Tarea 4) Escribir un diálogo.  1 Cuartilla.


2 comentarios:

Mariana Mor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Mor dijo...

El taller de novela está muy interesante, le anexo mi tarea.

Tarea 1

1. Tan liviano como un pajarillo
2. Mi libro es como un buen amigo
3. El cisne es como una nube blanca
4. La fruta es sabrosa como la miel
5. El girasol es amarillo como el rey sol
6. Esta casa es fuerte como el acero
7. Esta pasión como un huracán
8. Tu cabello brilla como espuma de oro
9. Tu cuerpo cadencioso como un reptil sinuoso
10. La cadencia de tu cuerpo como un hermoso reptil
11. Tus ojos negros como un paraíso perdido
12. El abismo de tus ojos como un paraíso perdido
13. La muchacha es activa como su raza nativa
14. El pavo real como una lluvia de hermoso color.


Tarea 2

1. Caminando por la playa brumosa
2. Sintiendo en mis pies la arena granulosa
3. Quiero pensar en tus manos creadoras
4. Que pintan con diferentes azules
5. El inmenso cielo y el mar eterno
6. Y todo lo haces parecer tan fácil
7. Los dioses te dieron bastante gracia
8. Tus ojos que muestran alguien muy dócil
9. Moldeando hábil, hermosas obras de arte
10. No te preocupas por quien puede amarte
11. Ni te molesta si pueden odiarte
12. Tu vives tan libre sin ataduras
13. Así, al comentar te necesito
14. Tu pones los ojos en blanco y te vas.


Tarea 3
1. Yo
2. Vivo
3. Más feliz
4. Si tu cuerpo
5. Está conmigo
6. Me darás una flor
7. Con grandes deseos de amor
8. Piel contra piel es un placer
9. Nuestros sentidos satisfacer
10. Agua de coco, piñas coladas
11. Mientras indolente veo como nadas
12. Tu envuelto en gotas de mar saladas
13. Tus ojos risueños como en mis sueños
14. Al final cantas sones Caribeños.

Mariana Moreno

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.