Tarea I, II, III y IV

viernes, 27 de febrero de 2009

T-I Imágenes.
Guerra: Estupidez mundial.
Paz: Armonia espiritual.
Narcotráfico: Estiercol y podredumbre.

T-II Metáforas.
La guerra es una estupidez mundial como alimentar hormigas con cuchara.
La paz es armonia espiritual como el olor de la tierra húmeda.
El narcotráfico es estiercol y podredumbre como alma negra.

T-III Poema.
Orgasmo.
Entre la quietud del mar
Emerge sutilmente tú imágen desnuda
Y al conjuro del canto de las sirenas
Se mezcla con el reflejo de la luna

¿Qué será de mí sin aquel aroma
De tu sexo encendido?

Estas sin estar conmigo
Y por eso maldigo
La noche en que probé el sabor
De tu sexo y el torrente de tú pasión
Mil veces reprimido

T-IV Dialogos.
Novata.
- Ya no aguanto a ese güey, manita.
- Te lo dije desde que llegaste.
- El muy ojete no´mas me engañó.
- Y que esperabas.
- No pu´s yo que iba a saber.
- Nunca a jalado, es un pinche padrote de tercera.
- Y ahora que hago?
- Pues bótalo a la chingada.
- Y luego?
- No ya te dije que con esa carita y esas nalgas que tienes, a más de uno traerías pendejo en el "matehuala"
- Tú crees?
- Sí , mira ven vamos adentro y te pones uno de mis vestidos de trabajo.
- ¡ Huy mana, tienesmuchos!
- A ver cual te gusta.
- Ese rojo... no ... mejor el blanco.
- Pruebate los dos y vemos cuál te queda mejor.
- Yo creo que va a ser el blanco.
- Anda que esperas, quitate las garras que traes.
- Aquí, delante de tí?
- No pu´s si quieres vete a tu casa y luego vienes.
- Es que me da pena, ese güey no me da ni para unos pinches calzones.
- Anda, anda encuerate ya.
- O´rita pues.
- ¡Ja,ja,ja! no manches pinches calzones de abuelita que usas.
- Ya ves, por eso no me quería encuerar... ya está , como me queda, no chingues paresco piruja.
- Y de que crees que vas a trabajar, de monja?

Sergio Cuateco Bueno.

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.