Tarea #1: Poema Libre (Muerte-Amor)

lunes, 3 de agosto de 2009

Suplicas Mortales

Me siento atrapado en una rutina,
No lo puedo creer, creo que tengo envida.
Ver como se miran, ver su reír,
Es como una tortura para mi existir
No poder descansar en los brazos de un ser,
No ser amado, no ser un mortal
Todo este deseo es infernal.
Y ver como ellos la desperdician.
Quisiera envenenarme y partir
Como una paloma al vuelo
Ser libre de estas cadenas de opresión
Mas mi penitencia es nunca morir.
Pues la vida para mí, es como la muerte
Si, la muerte, yo soy aquel ser destinado
Para ir y ver por los desahuciados
Que dejan el mundo creyendo hallar paz.
Si supieran que la paz esta en cualquier parte
Más en la vida, la cual yo anhelo tanto
La cual yo he perdido por esta tarea
De llevarme a los vivos.
Por eso deseo de todo corazón,
El cual está formado de la compasión a la vida
De la valentía que hay contra mi figura,
Del dolor y amor al ver la partida de un ser,
¡Vivir! ¡Vivir! Para así poder demostrar
Que no solo se haya felicidad
Al partir de este lugar…

No hay comentarios:

Blog contents © TALLER DE NOVELA DE GERARDO OVIEDO 2010. Design by Nymphont.